miércoles, 26 de noviembre de 2008

15 DÍAS GRATIS DE INGLÉS Y DIVERSIÓN EN DUBLÍN

15 DÍAS GRATIS DE INGLÉS Y DIVERSIÓNEN DUBLÍN.

Dublín es una ciudad fantástica y cosmopolita, donde podeís aprender muchaslenguas,especialmente Inglés.Todo el mundo está en crisis por tanto en Dublín hay muchas ofertas este año.Dublín es una ciudad famosa por su tradicción- Cervecera, Cultural, Musical y donde tendrás la oportunidad de relaciónarte con gente de constumbres differentes, cultura differente, y de todos los países del mundo por ejemplo China.

Una de las escuelas más populares de Dublín para aprender Inglés y divertirte al mismo tiempo es la ISI Ireland que está en el centro de la ciudad.Gaceta Universitaria y Eurolanguages se han unido para ofrecerte participar en el concurso para ganar un viajes a Dublín durante quince días en primavera con todos los gastos pagalos, incluyendo un curso de inglés en el ISI Ireland.¡OJO! Tienes que registrarte antes del cinco de Diciembre en WWW.EUROLANGUAGES.COM/GU.
Para poder participar en el sorteo de este curso lo puedes hacer comprando un cheque regalo para tu novio/a o familiar para Navidad a través deWWW.EUROLANGUAGES.COM/GIFT-VOUCHERS. Los hay desde diez y hasta cién euros.



Enlaces: http://comercioerasmus.blospot.com/











No hay comentarios: